in ,

Uruguay: se postergó la 2º edición de la Feria de Cerveza Artesanal de Punta del Este por mal tiempo

Se realizará el sábado 23 de septiembre.

“¡ATENCIÓN! El clima se puso más severo en Punta del Este y la recomendación de las autoridades es no realizar eventos públicos masivos. Por esto y priorizando la seguridad de todos decidimos aplazar la fecha de la Feria hasta el 23 de Setiembre”. Así anunciaban desde la Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay (AMAU) la postergación de la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, que se iba a realizar este sábado 9 en Punta del Este.

Los organizadores agregaban en sus redes: “Alimentá tu sed 15 días más que la Feria será en plenas vacaciones de Setiembre. ➡︎ 2ª Feria de la Cerveza Artesanal ➡︎ 23 de Setiembre14 a 22hs. Calle 27 y Gorlero ➡︎ Entrada libre y gratuita para todo público.

Hace un par de semanas desde Mundo Cerveza anticipábamos lo que sería este encuentro cervecero. Te compartimos la nota y te recordamos que todo esto se podrá disfrutar dentro de 13 días.

Nota anterior

La información que nos hicieron llegar indica que “el sábado 9 de setiembre se realizará la segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal organizada por AMAU (Asociación de Microcervecerías Artesanales del Uruguay). La cita es en Calle 27 y Gorlero, Punta del Este, Maldonado, Uruguay”.

Los organizadores destacan que “debido al éxito de esta primera edición, este año se repite el evento que va por más: en esta oportunidad la feria se desarrollará por la calle 27 al igual que el año pasado, pero esta vez se extenderá una cuadra por Gorlero”.

Desde AMAU resaltan que “veintidós cervecerías artesanales uruguayas estarán presentando más de 100 estilos diferentes de cerveza y se podrá disfrutar de una feria de comidas variada y escenario principal con espectáculos musicales”. Y añaden: “Ocho propuestas gastronómicas para todos los gustos que incluirá desde comidas tradicionales de nuestro país hasta creppes y sushi”.

Otra de las atracciones que anuncian es que “además de las cervecerías que integran la AMAU contaremos con la presencia del Club de Cerveceros Caseros del Uruguay que realizarán una cocción en vivo”.

En cuanto a la duración del encuentro cervecero, puntualizan que “la jornada se llevará a cabo entre las 14 y las 22 horas y propone entre actividades tanto para fanáticos de la cerveza artesanal como atracciones para toda la familia, cerrando la jornada con bandas en vivo y DJs. La entrada es libre y gratuita durante todo el evento”.

Al finalizar la gacetilla, AMAU subraya: “Es un día para saborear: para exigir tus sentidos. Descubrir que la cerveza es mucho más de lo que creías: colores, sabores, aromas. No hay límites cuando se trata de esta bebida divina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EE.UU: en octubre se abren las inscripciones para la World Beer Cup

Grupo Modelo homenajea a los mexicanos y cambia el nombre de Corona