Cerveza Schneider presenta su propuesta para la temporada de verano 2007: Schneider Fuerte, la única cerveza fuerte del mercado (6% de tenor alcohólico).
De sabor intenso y mayor cuerpo, Schneider Fuerte es una cerveza estilo lager, tipo oktoberfest que combina un aroma caramelizado con un sabor amargo que le confiere un balance
óptimo.
«Observamos que los consumidores de cerveza en el país están cada vez más abiertos a nuevas propuestas y sabores. De acuerdo a datos de Nielsen, Schneider Fuerte creció en volumen el último año un 30% y esperamos una tendencia en alza de este sabor que integra nuestra línea, junto con Schneider Rubia y Schneider Negra» sostuvo Nicolás Rubino, brand manager de Schneider. Y agregó «Nuestro objetivo es que los consumidores puedan disfrutar esta temporada de todos los sabores que integran la línea Schneider».
En presentación de litro retornable y no retornable, Schneider Fuerte está disponible en supermercados, autoservicios y bares del canal on premise de Schneider. Cerveza Schneider es elaborada bajo normas de calidad certificadas HACCP, sistema que asegura el control de calidad en cada una de las etapas de su proceso de producción.
Acerca de Schneider
Schneider pertenece a CCU Argentina, quien produce y distribuye cervezas líderes en el mundo y en su región. Relanzada en el 2001, Cerveza Schneider desafió la comunicación estereotipada del momento, haciendo foco en la esencia, en el contenido. Esto le permitió posicionarse fuertemente en el mercado y ser la marca que más creció en la industria en los últimos tiempos, convirtiéndose en la tercera cerveza en ventas a nivel nacional. Elaborada en la planta de Cervecería Santa Fe, Cerveza Schneider se exporta hoy a Brasil y Uruguay.