in

República Checa Campeón

Cuando se publica una encuesta relacionada con el Mundial de fútbol, todos esperan ver a Brasil o Argentina en lo más alto. Pero a veces… esto no ocurre.

Los «representantes» del pentacampeón aparecen en el puesto 16 y la Seleccion de Pekerman en el 17 de un ránking, que no es el que realiza la FIFA sobre los resultados de las selecciones, sino uno sobre los hábitos ‘cerveceros’ de los países que participan del Mundial.

Según un informe publicado el jueves en la prensa alemana y elaborado por la firma NZZ, República Checa encabeza el escalafón de los bebedores de cerveza entre los 32 países clasificados al Mundial en tierras germanas, con un promedio de 161 litros por persona por año.

En segundo lugar aparece Alemania con 116 litros y más atrás Inglaterra y Australia con 101 y 95 litros, respectivamente.
Brasil, cuya selección buscará en Alemania su sexto título Mundial, está en el puesto 16 con 49 litros y es superado entre otros por Croacia, Estados Unidos, Holanda, España, Italia, Japón y México.

Paraguay está en el lugar 17 con 46 litros y Argentina comparte el puesto 18 con Francia, con un promedio personal anual de 34 litros.
Costa Rica se ubica en el escalón 23 con 30 litros y Ecuador dos puestos más abajo, con 17.

Entre los países con menor consumo aparecen Costa de Marfil y Togo con siete litros cada uno y Ghana con cinco.

Arabia Saudita ocupa el último lugar con cuatro litros por persona por año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BarbaRoja, viento en popa

Antares llegó a Bariloche