in

Expulsados del Estadio… ¡Por una cerveza!

John Coulter y su hijo decidieron pasar un viernes juntos. Los dos son aficionados al futbol americano y que mejor manera de iniciar un fin de semana que yendo a ver a tu equipo favorito. El escenario fue la Universidad de Phoenix, el rival, Los Dallas Cowboys en un juego de pretemporada.

Pero estos dos aficionados a los Arizona Cardinals son sabían lo que les esperaba dentro del juego. Recién comenzado, John pidió a su hijo de 15 años que le sostuviera la cerveza para tomar una foto de recuerdo dentro del estadio. Hasta ahí no había ni un sólo problema. Pero cerca de ellos, casualmente, se encontraban dos agente del Departamento de Licencias y Control de Licores de Arizona.

Estos dos hombres uniformados se acercaron a Coulter y le comentaron que darle alcohol a un menor es motivo de arresto. El padre no hizo mucho caso y pensó que se trataba de una broma. Momentos después, el momento pasó de parecer divertido a vergonzoso, pues ambos fueron invitados a salir del Estadio de los Cardenales por el simple hecho de la cerveza.

El portal ABC 15 comentó que, pese a que fueron expulsados por ese acto, Coulter corrió con suerte pues darle alcohol a un menor implica una pena de seis meses en la cárcel y fianza de aproximadamente 2 mil 500 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerveza anula señales de celulares cuando estás con tus amigos

Concurso de Sumiller de Cerveza Artesana ‘Nas d’escuma’