Isenbeck presentó anoche dos nuevas variedades de cerveza: la Dark y la Märzenbier, en Buller Pub, ubicado frente al cementerio de Recoleta, en la Ciudad de Buenos Aires. En el evento no faltaron las celebrities como Gonzalito Rodríguez (ex CQC, que ofició de conductor), Esteban Lamothe, Facundo Arana y Natalie Pérez. Y allí estuvo Mundo Cerveza.
“Queremos estar más cerca del público conocedor de cervezas de alta calidad, por eso elegimos estos dos estilos (Dark y Märzenbier). Creemos que ambos encajan muy bien en el paladar argentino”, explicó Gerardo Alvides, Gerente de Calidad de la compañía en diálogo con Mundo Cerveza.
Por su parte, el presidente de Cervecería Argentina Isenbeck, Luis Reyt, expresó: “Nuestra intención fue crear dos nuevas variedades que representen la evolución de la marca, resaltando la calidad de nuestro producto, sumando nuevos sabores al mercado y dándole al consumidor la posibilidad de disfrutar nuevas experiencias”.
La apuesta de Isenbeck es importante. Según revelaron en el evento, el 10% de la producción de la empresa será dedicada a la elaboración de las nuevas variedades, cuya elección se decidió luego de la valoración de al menos 10 opciones por cada una de las elegidas.
“La Märzenbier es una cerveza, maltosa y robusta, algo tostada y con una dulzura residual que da lugar a un final muy agradable. En su elaboración, se utilizan distintos tipos de maltas especiales que le proporcionan su carácter y personalidad especial”, describieron desde la compañía.
Mientras que sobre la Dark afirmaron que “es una cerveza de estilo Bock, con un cuerpo y amargor medio, de color oscuro intenso, y en cuyo aroma se destacan notas como a chocolate y café impartidos por las maltas tostadas”.









