Comienza el Mundial 2006 en Alemania y Quilmes no se podía quedarse afuera de la fiesta que convocará a miles de hinchas de todo el planeta.
Y la idea de la empresa se destaca por su ingenio y buen criterio, remarcando una vez más que, además de ser el principal sponsor del seleccionado nacional, siempre está presente adonde juega el conjunto albiceleste.
Esta vez la iniciativa radica en la instalación de un bar móvil que estará ubicado en las adyacencias de los estadios adonde compita Argentina por la Copa del Mundo. De acuerdo a lo informado por la compañía, el bar rodante de Quilmes llegará al estadio en cuestión a las 10 de la mañana y permancerá en el lugar hasta tres horas después de haber culminado el cotejo.
El emprendimiento resultará vital para aquellos hinchas argentinos acostumbrados a tomar el espumoso producto de esta empresa. Los simpatizantes, lejos de casa, podrán juntarse en este bar a tomar una cerveza antes del duelo, y lo que es aún más importante, podrán reunirse allí cuando todo termine para darle rienda suelta al análsis futbolístico, recordar jugadas y lamentar situaciones perdidas.
Una buena idea de Quilmes que desembarcó en Alemania dispuesta a hacerle marca personal al seleccionado argentino de fútbol que conduce José Pekerman. Y si no llegan a abundar los goles y los festejos son magros, en cambio, estamos seguros de que nunca faltará la cerveza.