Desarmadero Bar y Desarmadero Session, dos de los bares más populares de la movida cervecera, participarán el próximo sábado 24 de septiembre en la cuarta edición del Brew & Music Fest, un evento que fusiona música en vivo y muchas de las mejores cervezas artesanales del mercado. La iniciativa también se llevará a cabo en Bronson Brewing y NOLA.
A partir de las 14 hs, en las dos emblemáticas esquinas de Desarmadero –sobre Gorriti y Lavalleja CABA– los fanáticos podrán probar 40 variedades de prestigiosos productores locales, además de sidra artesanal, gin tonic y vermouth. Habrá estilos clásicos y novedosos de Juguetes Perdidos, Cerveza Artesanal Lumpen, Cervecería Águila Amarilla, Armandos Cerveza Artesanal, Barone Brewing, Bronson Brewing, Capitán Lúpulo, Cerveza Escalada, Cerveza Retro, Cerveza Tufró, Checa Cerveza Artesanal, Desarmadero Bar, Finca El Boleado, Griffin Cider, HOPSON Brewing House, Cervezas Klooster, Ley Primera Cerveza Artesanal, Cerveza Artesanal Malcriada, Cerveza Ruken, Cerveza Sasquatch, Sinestesia Destilería, Strange Brewing, Tango Brew, Tayna Craft Beer y WATERLOO Craft Drinks.
Para mejor, los asistentes tendrán la oportunidad de degustar una cerveza exclusiva creada especialmente para la ocasión, en colaboración con Pekko Argentina, Bronson Brewing y Desarmadero: la NEIPA «Brew & Music», disponible en presentación enlatada de 473 ml.
El maridaje perfecto en este día será la música, que estará presente desde el primer momento y hasta el final de la noche a cargo de Selva Rodríguez, July Giroldi, El Infante de la Ribera, Selector Moker, Arm Producción, Alberto Perrone y ZWAISER.
El ingreso es libre y gratuito, pero se consiguen consumiciones anticipadas a precio promocional a través de la plataforma de Passline: https://www.passline.com/eventos/brewmusic-fest-4. Por ejemplo, se ofrece una lata de NEIPA «Brew & Music» por $500, un ecovaso —de plástico reutilizable, biodegradable y reciclable— más tres recargas (cerveza, sidra, vermouth o gin tonic) por $1900, y una copa de vidrio coleccionable más cuatro recargas por $2500.
Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar
Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903
Dirección: Gorriti 4300, Palermo – CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja
Horarios: lunes y martes de 18hs a 01hs / miércoles y jueves de 18 hs a 02hs / viernes y sábado de 13 a 03 hs y domingos de 13 a 02 hs
Delivery: todos los días de 12 a 01 hs
Take away hasta las 24 hs
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram: @desarmaderobar / @desarmadero_session





