in ,

Chile: el Corona Festival se traslada a Nevados de Chillán

El evento comienza el 5 de agosto

La próxima edición del reconocido Corona Festival, que se realizará el 5 de agosto, por primera vez con el maravilloso escenario natural de los Nevados de Chillán. El evento contará con la presencia de importantes artistas entre los que se destacan: Goldfish (live), Christian Malinchac, Classixx (DJ Set), José Padilla y los créditos locales Drunvaloop y Rodrigo Laffert.

El Corona Festival se destaca por combinar buena música, cultura, lo mejor de la gastronomía y ofrecer los mejores atardeceres del mundo. En su tercera edición en Chile, el festival eligió el centro de sky de Chillán para disfrutar de todas las actividades rodeadas de nieve y con las comodidades que brinda este importante complejo turístico.

Desde la organización destacan que en esta edición los asistentes podrán disfrutar de nuevas bebidas preparadas con ingredientes naturales como pepino, frambuesa, albahaca y mango, siempre en base a cerveza, combinando estos sabores junto a destilados como ron, tequila, vodka, gin, whisky y pisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Premian a publicidad de cerveza argentina en el festival Cannes Lions 2017

Cerveza Patagonia lanza la temporada Invierno 2017 con Diego Frenkel