Ya comenzó la cuenta regresiva para un original certamen cervecero en territorio porteño. La información recibida en la redacción de Mundo Cerveza anuncia que “el próximo jueves 19 de septiembre desde las 19 hasta las 00 horas, se juega el Mundial de Birra en los tres locales de Growlers (Palermo, Caballito y Recoleta) con la participación de 24 cervecerías top del país”. Y añade: “La conocida cervecería invita a los amantes de la cerveza a jugar un torneo donde podrán degustar estilos de 8 reconocidas cervecerías diferentes en cada local, votar con base en sus preferencias personales y llevarse un trofeo”.
Los organizadores aseguran que “será una noche muy divertida con regalos, sorteos, VJ, DJ, juegos y más”. Y aclaran que “para participar se requiere la compra anticipada de entradas a través de Passline.com a $500”.
Además, destacan que “las tres mejores cervecerías que se escojan en cada local jugarán la #SuperFinal donde competirán por un premio de $20.000”.
La entrada incluye:
- 1 vaso de vidrio de 300cm3 con logo y fecha del Mundial de Birra (se usa esa noche y se lleva a casa de trofeo)
- 8 medias pintas de cervezas artesanales seleccionadas para el Mundial de Birra de las microcervecerías de primera línea que participen en cada sede, siendo algunas: Berlina, Antares, Minga, Mesta, Crafter, Suburbier, Demon, kRaken, Cygnus, Gorilla, Schaferhund y Gutenbier.
- 1 boleta para votar las que más gusten en el centro de cómputos.
También, “como siempre, la propuesta para acompañar las cervezas será la cocina de espíritu callejero de Growlers, como sus imperdiblesChicken tenders en tempura con limón y dip de berenjenas ahumadas ($270), o sus variedades de burgers en carta, como latriple de cordero con queso mozzarella grillado, pesto de rúcula, berenjenas ahumadas y rúcula, servida en pan de parmesanocon papas fritas ($360)”.
Durante ese día también estará disponible su carta especial GLUTEN FREE que, además de otras burgers caseras, incluye Provoleta grillada con sésamo tostado y rúcula ($280), papas tuneadas con cheddar, panceta y verdeo, o una propuesta más arriesgada con guacamoles, huevo a la plancha y provolone($250), entre otras contundentes propuestas.
Av. Santa Fe 1430, Recoleta.
Doblas 857, Caballito.
Gurruchaga 1450 esq. Pje. Cnel. Cabrer, Palermo






