in

La marca San Miguel ha elegido a Mika para vender su cerveza este verano

En el video, que se estrenó ayer y en su primer día de exposición al público se colocó en el número 4 de iTunes y rondó los 600.000 clicks en YouTube, aparecen tres jugadores del Athletic: Gaizka Toquero, Ander Herrera y Óscar de Marcos, a quienes se ve, apostados delante del Puente Bizkaia y como si estuvieran de juerga, brazos a los hombros y cantando «como un diamante siempre brillará…» en el minuto 2 y 37 segundos de la canción Live your life.

La banda sonora del nuevo spot de San Miguel es la típica canción pop, accesible y positiva. ¡Un certero disparo a las listas veraniegas! Este canto a la vida «vino inspirado por las marchas con instrumentos de viento y percusión de las fiestas y ferias», indica Mika. «Son ritmos contagiosos y fáciles de cantar en grupo. He tratado de escribir algo que invite al abrazo, a la fiesta y a disfrutar en compañía», prosigue el cantante, que, vista la imagen de los futbolistas del Athletic, ha logrado su propósito. «Es un tema muy marchoso y pegadizo para que te quedes con él en segundos», indica.

Entre bailes y, según la previsión de San Miguel, tragos de cerveza, Live your life permite comprobar, si se tiene buena vista y se presta atención, la participación de la actriz y cantante de Marlango, Leonor Watling, y los jugadores del Málaga Joaquín, Isco y Caballero. El spot se grabó en Barcelona, Londres, Ciudad del Cabo, Bilbao y Málaga, «por ser un ejemplo de multiculturalidad y apertura al resto del mundo», según la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perú: TRES CRUCES es la cerveza oficial de la fiesta de san juan

Tormenta puertorriqueña en una lata de cerveza