in ,

Conocé a los ganadores del Campeonato Homebrewer 2020 del Centro de Cata de Cervezas

Finalizó en la noche del jueves.

El Centro de Cata de Cervezas, organizador del Campeonato Homebrewer 2020, anoche dio a conocer los resultados del certamen.

Los ganadores son: en primer lugar Juan Manuel Barcia (MIT HEFE), segundo puesto Mariana Preisegger (ALTERNATIVE GRAIN BEER) y la tercera posición fue para Diego Guarro (Maldita Espera). En el flyer que ilustra la nota también está el listado completo de los finalistas y quiénes llegaron hasta los cuartos de final.

Tal como mencionamos en Mundo Cerveza cuando adelantamos lo que sucedería a partir del 2 de noviembre con el inicio de las inscripciones, se trata de una iniciativa dirigida a “todos los cerveceros caseros que quieren obtener una devolución de su cerveza por parte de Jueces BJCP y Cerveceros Profesionales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los viernes se pueden disfrutar los Sunset and Beer de La Birrería

Cerveceros de Avellaneda lanza la Semana de Oferta Cervecera