Tal como consignó hace horas la agencia de noticias The Associated Press, “un cliente dejó una propina de 3.000 dólares por una sola cerveza en un restaurante que anunció su cierre voluntario debido a la pandemia de COVID-19”.
La noticia detalla que “el hombre entró en Nighttown (el restaurante) el domingo, en Cleveland, pidió la cerveza y solicitó la cuenta, que ascendió a 7,02 dólares, escribió el propietario Brendan Ring en Facebook”.
En la información se destaca que “cuando el hombre salió, escribió Ring, miró la propina y ‘se dio cuenta de que había dejado la friolera de $ 3,000’» y añade: “Corrí tras él y me dijo que no nos equivocamos, ¡te veré cuando vuelvas a abrir!”.
Posteo completo
“Así que, justo antes de que cerráramos hoy en Nighttown, un cliente entró y pidió una cerveza y enseguida la cuenta y me entregó el recibo de su tarjeta de crédito, me deseó lo mejor y me dijo que compartiera la propina entre el personal (había cuatro)”.
“Cuando salió, miré el final del ticket y me di cuenta de que dejaba una enorme propina de U$S 3000 en una sola compra de cerveza”.
“Corrí tras él y me dijo que no era una equivocación, ¡nos veremos cuando vuelvas a abrir!”.
“Increíble pero simbólico del tipo de gente de calidad que hemos conocido en Nighttown todos estos años”.
“Podría publicar su nombre, pero no lo haré, ya que creo que él no querría eso, pero todos mis camareros y yo mismo estamos humildemente agradecidos por este gesto increíblemente amable y grandioso”.



