“Este mes cumplimos 10 años y que mejor que recordarlo con el mail con el cual empezó todo. Ese impulso que lo llevó a Leo (N de la R: Leonel Ferreyra, Gerente de producción y Brewmaster), sin recursos, a pedirle a sus amigos y compañeros de facultad un préstamo de $20 a devolver en cerveza, para comprar sus primeras ollas e insumos… marcando así sus inicios como cervecero”. Eso comentó hace horas la gente de la cervecería platense Bärfuss repasando sus orígenes. Y para que todos conozcan el tenor del texto enviado para conseguir el “crédito blando”, comparten una imagen del escrito completo (que nosotros replicamos en esta nota).
En ese repaso de los comienzos resaltan que “muchos confiaron en ese sueño que hoy es realidad, y cada día se suman más a esta gran familia”. Y cierran el posteo diciendo: “Muchas gracias por ser parte de este sueño llamado Bärfuss”.
La descripción en sus redes enfatiza que “Bärfuss no es solo una cerveza, es un estilo de vida, una filosofía. Bärfuss es una enseñanza de cómo queremos vivir en este mundo”. Y añade: “Compartimos una gran pasión por el ritual de la cerveza y la conexión que nos brinda con lo más primordial. Los aromas, los recuerdos, los amigos de hoy y los de siempre. Pasión por la calidad como filosofía de vida”.









