in , ,

Están abiertas las inscripciones para las nuevas capacitaciones de la UTN Regional Buenos Aires

Todas las alternativas comienzan en agosto.

La UTN.BA abrió la inscripción para el segundo cuatrimestre, en donde amplía la variedad de oferta vinculada al sector de cervezas y con una alternativa relacionada a las bebidas destiladas.

La Diplomatura en Microcervecerías inicia el 14 de agosto, con cursada hasta Junio 2020, con un total de 220hs cátedra que incluyen visitas y prácticas en Fábricas, junto a todo lo necesario para gestionar una Microcervecería desde la elaboración hasta su comercialización.

Además, se lanza una alternativa de capacitación para Sommelier de Cerveza que inicia el 13 de agosto, que contempla una cursada de 60hs, donde el alumno podrá adquirir técnicas de análisis sensorial, detección de deméritos en cervezas, aprender sobre estilos de cerveza y conocimientos de Cocina como ser técnicas de cocción, estructura de platos, entre otros.

Para quienes decidan dar los primeros pasos en el mundo de la cerveza y destilados contarán con las alternativas de Introducción a la Elaboración de Cerveza, que inicia el 24 de agosto y una Introducción a las Bebidas Destiladas, con inicio el 6 de agosto.

Desde la Casa de Estudios destacan que «a lo largo del año hemos firmado convenio de colaboración con la Cámara de Cerveceros Artesanales Argentinos (CCAA), Cargill y Fermentis, a fin de poder integrar a la Industria en la formación de profesionales y desarrollar actividades en conjunto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rabieta “la cerveza artesanal malcriada” inauguró su planta de elaboración en Pilar y llegó a los supermercados

El Día Internacional de la Cerveza se celebra en Brew Republic y Museo Roca con una experiencia única y gratis para fanáticos cerveceros