Con grandes sorpresas y novedades, desde el 13 al 21 de julio se realizará la octava edición del ‘Festival de la Cerveza Peruana’ en el ‘Rincón Cervecero’ en el Centro de Lima. ¡Ojo aquí!
Precisamente, la actriz cómica Bettina Onetto fue designada por los organizadores de este evento como madrina y ella les auguró un éxito asegurado.
Reuniendo a todas las marcas de cerveza del mercado local, la primera ‘chopperia’ de la ciudad festejará dicho acontecimiento en un ambiente divertido, lleno de buena comida y grandes premios para los asistentes.
Cabe precisar, que ‘El Rincón Cervecero’ se ha convertido en un motivo obligado de muchos turistas nacionales y extranjeros para visitar la capital recuperando de esa manera uno de los espacios urbanos más atractivos del Perú.
Fuente: Peru.com
