in

Pierini Partners expone la excelencia cervecera de Paceña

El nuevo diseño creado por el estudio argentino para la cerveza líder boliviana celebra los últimos logros obtenidos por la marca de un modo directo, impactante y eficaz.

Que Paceña sea la cerveza preferida por los bolivianos es algo que todos ya saben. Pero quizá no muchos estén enterados de que su preferencia se ha ganado en base a la alta calidad que desde hace más de 100 años viene manteniendo de modo inalterable. Para comprobarlo basta observar los tres últimos galardones obtenidos: Monde Selection, World Beer Cup y el iTQi. Logros tan importantes merecían ser exhibidos con un packaging de alto nivel, y es por esa razón que el reconocido estudio Pierini Partners ha creado un diseño que buscó enaltecer una trayectoria basada en esfuerzo, experiencia y alto profesionalismo.

Pierini Medallas

Adrián Pierini, director general creativo y autor del nuevo diseño comentó en relación al mismo: “Cuando un cliente nos encarga la tarea de comunicar sus logros nos compromete de un modo especial. En este caso, debíamos lograr un layout que desde lo comercial fuese impactante pero que desde lo emocional logre transmitirle al consumidor el orgullo que representaba haber demostrado, una vez más, su excelencia. Para ello, decidimos partir de un eje vertical que facilitara la disposición de los elementos y nos permitiera ubicar de un modo central las tres medallas obtenidas.  Luego nos valimos de recursos gráficos complementarios como, por ejemplo, la síntesis de dos grandes espigas (símil laureles) con el objetivo de generar tensión visual sobre ellas y de ese modo aumentar su glorificación. En cuanto a la tipografía de la pieza, decidimos optar por la ya existente en el pack tradicional, generando así pertinencia y un mayor vínculo mental con la imagen de marca ya construida. Por último, el conjunto fue incluido dentro de una gran zona de color oro construida a partir de dos curvas zigzagueantes que definieron la silueta de una copa. Este recurso no fue casual sino que se pensó con el preciso objetivo de potenciar aún más el mensaje de triunfo buscado por el comitente.”

Trayectoria que se hace una con el diseño, orgullo y gloria manifestados de modo inmediato por el layout. Todos objetivos comunicacionales considerados por Pierini Partners y recibidos con beneplácito por sus consumidores, que desde siempre han manifestado su orgullo por disfrutar de una de las mejores cervezas del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Argentina: Presentarán la 50ª Fiesta Nacional de la Cerveza

El consumo de cerveza disminuye el riesgo de infarto