Gobierno censura “spot publicitario” de cerveza

Gobierno censura “spot publicitario” de cerveza
Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del Texto Imprimir ésta página

Fuentes del “Diario 16” informaron que posiblemente el Gobierno peruano censuró un comercial de cerveza en el que se burlaban de la demora en la construcción del Tren Eléctrico desde el año 1985 hasta el 2010.

La publicidad corresponde a la cerveza Brahma y la realización e idea corresponde a la agencia de publicidad Quórum/Nazca S&S. En este spot se puede ver a 4 amigos los cuales hablan sobre temas de la cerveza y hacen alusión a que el Tren Eléctrico es una demora apareciendo los mismos en el año 1985 frente a unas vías de tren incompletas.

El “Diario 16” informó también que posiblemente una llamada del gobierno prohibió la emisión del Spot luego de dos días de lanzado. Ante esta llamada la cervecería AMBEV y la Agencia Quórum tuvieron que ceder y dejar de pasar el spot, el cual tendría que haber salido durante 7 días más.

Fuente: Diario 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>