Blog Magazine Cervecero

Baño termal, pero de cerveza!

A falta de aguas termales, una pileta de cerveza tibia. El sector del relax evoluciona a velocidad de vértigo y ya no es imprescindible un manantial de sulfuroso torrente para un completo y curativo tratamiento antiestrés.

20100205elpepuvia 1 300x220 Baño termal, pero de cerveza!

Es posible cumplir uno de los grandes sueños de Homero Simpson: “sumergirse en una pileta de cerveza gigante”.

Quiénes se han dado este tipo de baños comentan:  “no es sólo el aroma a levadura de malta, sino también la sensación pegajosa y templada que rodea a tu cuerpo”.

Esto es posible en la fábrica de cerveza Starkenberg (www.starkenberg.at) en Tarrenz, Austria. Y a las afueras de Salzburgo, en Franking, otra dosis corporal de cebada fermentada: “el hotel Moorhof (www.moorhof.com) ofrece un completo tratamiento basado en la cerveza desde el spa hasta la mesa”.

Via: El Pais

Noticias Relacionadas:

Qué te pareció la nota?

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Read previous post:
cervezas-del-mundo
¿Qué cerveza tomar para el Superbowl?

Una vez que los equipos están definidos para el gran partido del Superbowl a celebrarse el próximo domingo 7 de...

Close