Mmmh… Cerveeeezaa…!

Mmmh… Cerveeeezaa…!
Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del Texto Imprimir ésta página

ico homer 1 1 1 Mmmh... Cerveeeezaa...!

Llega el estreno de Los Simpson: La película y como fanáticos de la Cerveza y de la famosisima familia, no podíamos dejar de hablar de ella: la Cerveza Duff.
La cerveza que consume Homero en el Bar de Moe, se produce con éxito en la ciudad de Guadalajara.


Rodrigo Contreras Díaz empresario Mexicano contó: “Soy fanático de la serie, conozco la cerveza y pensé que lo más caro ya está hecho, que es la publicidad. El proyecto inició hace casi un año con el registro de la marca y eso demora casi un año hasta que liberan la patente”.

1153409785 extras portadilla 0 Mmmh... Cerveeeezaa...!El joven de 28 años, que sólo estudió dos semestres de la licenciatura en Mercadotecnia, asegura ser el único que tienen el registro de la marca Duff en México y actualmente está a la espera de que se apruebe la patente en Estados Unidos.

Para esclarecer las dudas sobre la autenticidad de la cerveza Duff, Contreras afirma que “el diseño de la botella es exactamente el mismo que el de la caricatura”.

La Duff mexicana es una rubia de maltas finas que tiene cinco grados de alcohol.

La empresa cervecera Minerva elaboró para Contreras 200 cajas con 24 botellas de cervezas cada una, con un costo para el consumidor por envase de alrededor de un dólar.

“La primera caja de cervezas fue producida hace un año aproximadamente, y la primer semana ya llevaba vendidas 200 cajas”, recordó.

“De cuatro días para acá tengo pedidas 5 mil 500 cajas y ya están comprometidas a clientes que saben que deben esperar porque la fábrica que las produce es pequeña”, explicó.

5 Responses to Mmmh… Cerveeeezaa…!

  1. ezequiel 24 julio 2007 at 12:46

    muy buena la birra de homero, porque en EEUU no la hicieron?
    o en otro lado y solo el?

    Responder
  2. hernan 24 julio 2007 at 21:33

    FLACO SOS UN GENIO!!!!! NO NECESITASTE HACERLE PROPAGANDA Y DE SEGURO TE VAS A HACER LA RE GITA, Q BRONCA Q HAYA GENTE Q LA GANA DE ARRIBA JAJAJAJAJAJ.

    Responder
  3. lucy 15 agosto 2007 at 14:22

    hola soy fanatica de los simpson y mas aun de la cerveza, siempre decia porque no sacan a la venta la cerveza de homero!!! y creo que me escucharon… me encantaria comprarla pronto…saludos y salud!!!

    Responder
  4. David M 24 septiembre 2008 at 02:08

    Que estafa, esa cerveza no es la original Duff, hasta ahora esta saliendo en mexico y europa esta si es la original: http://www.duffsudamerica.com/

    Responder
  5. cecy 28 octubre 2008 at 06:27

    la de europa y la de mexico es la misma…de hecho aya la pudo vender primero..una cervesera belga la hacia y aki en mexico no enkontraba kien…ase poko abrio 2 bares en holanda…venden duff kon el permiso de el..pero sin su invercion.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>